Rector PhD. Rafael Enrique Ramos, inician por ordenes del Ministro Hugbel Roa diálogo con FCU-UNESR

La delegación de estudiantes, encabezada por Kennedy Morales, presidente de la Fcu, presentó propuestas, trabajos y peticiones ante la máxima autoridad rectoral, quien les invitó a crear la Brigada Fabricio Ojeda para presentarla ante el Mppeuct.

El rector llamó a las y los representantes del estudiantado ueserrista a "construir nuestro escenario político. Ustedes son los que dirigen este proceso y son reflejo de la Unesr". Asimismo exhortó a las y los estudiantes a trabajar de la mano con el nuevo equipo de trabajo y a regionalizar las carreras universitarias según las necesidades de cada zona, enfatizando la importancia de estructurar una nueva filosofía universitaria en la que la Unesr sea útil y productiva para la Venezuela actual, trabajando mancomunadamente con las demás instituciones del estado.

Por su parte Kennedy Morales destacó que “cada uno de los muchachos presentes tienen la visión de comandar en sus espacios y regiones, es por eso que se abren a las posibilidades de cambio para la toma de decisiones, buscando fortalecer cada uno de nuestros núcleos”.

En la reunión se anunció que jueves se realizará una reunión entre las nuevas autoridades y Directoras y Directores de Línea y de Núcleo, para afianzar líneas estratégicas de trabajo y evaluar la necesidad de abrir nuevas carreras que innoven y aporten a la Venezuela Potencia que queremos.

Prensa Unesr / Redacción: Nairoby Reyes