Todo un éxito la celebración de la I Jornada: #UnGranitoPaLaUni

Miranda, 11/05/19.- Así lo dejó saber el director del Núcleo Los Teques de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), José Salcedo, al indicar que el llamado a participación de todas y todos en #UnGranitoPa’LaUni era importante para el logro de diversos objetivos que decantaron en ejes temáticos que incidirán de forma directa en la resolución de posibles inconvenientes “La Unesr está comprometida con la formación y el desarrollo profesional permanente de quienes en ella hacemos vida y, por ende, en el desarrollo de la patria; sobre todo en tiempos de guerra económica en la que nos tienen comprometidos los imperialistas”.
Por su parte la subdirectora de Interacción Comunitaria, Cultura y Deporte, María José González, responsable de la actividad expresó “La participación de estudiantes, profesores, empleados, obreros y las diferentes organizaciones sociales, dieron vida a excelentes y extraordinarias propuestas”.
#UnGranitoPa’LaUni, forma parte del Plan de Acciones del Núcleo planteado para los meses de mayo y junio. Está basado es cinco ejes temáticos entre los que están: Arte; Deporte, Turismo y Recreación; Academia e Investigación; Voluntariado Robinsoniano y Emprendimiento, Artes y Oficios, “… para la promoción de actividades que van desde teatro, música, fotografía, dibujo, diseño, costura, plomería, herrería, electricidad, caminatas, maratones y encuentros deportivos, entre otros... Así como el impulso del eje de investigación a través de los proyectos socioproductivos”, aseveró el director Salcedo.
Finalizó la Subdirectora de Interacción Comunitaria, Cultura y Deporte invitando a todas y todos a estar pendientes de la programación de los próximos talleres “Ya que todos son gratuitos y los cupos limitados: Reparación de Bombillos: 09 y 10/05/19. De 9:00am a 12:00pm. Lugar: Amb. 1. Soldadura Básica: 08 y 11/05/19, de 9:00am a 12:00pm. Lugar: Amb. 1 (…) y, pendientes que vienen también los talleres básico de Talla en Madera y de Albañilería”, informó.