Jornada de alimentación benefició a 712 trabajadores de la Unesr.

Caracas, 10/05/2019.- Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Unesr, se beneficiaron este jueves con una jornada de alimentación que abasteció de productos protéicos y hortalizas al motor administrativo, docente y obrero de la Gran Caracas, venezolanos que día a día aportan un granito de arena desde sus espacios para que nuestra casa de estudios continúe formando e impulsando el legado del Comandante Chávez enfrentando así la guerra económica por medio de la que nos quieren someter.

Dando respuesta al 5° objetivo del Plan de la Patria y garantizando nuestra soberanía alimentaria se atendieron a 712 trabajadores ueserristas adscritos a las Sedes Santa Fe y El Valle; los Núcleos: Caricuao y Palo Verde; el Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente (Cepap); Decanato de Educación Avanzada así como el Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas y del Instituto de Estudios Científicos y Tecnológicos (Idecyt), quienes se beneficiaron con un pollo, un cartón de huevos y 8 kg de hortalizas surtidas entre papas, cebollas, zanahorias y plátanos por el costo de 18000 mil Bs.

Jornada en la que, la Dra. María Parra, directora de Control y Seguimiento; Ronny Granadillo, director de la Fundación de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Funesr); Amaury González, director de Administración; Germán Gerardino. Director de Recursos Humanos y Yenik Cadenas, jefe de la División de administración de personal, encaminaron a los demás directores de línea y de núcleo para la realización exitosa de los depósitos bancarios previos por dependencia hasta llegar a la entrega y recepción de los insumos acordados de cada uno de las y los trabajadores.

A lo largo del día, unidades de transporte trasladaron al personal desde la calle 14 del Valle hasta el Complejo Frigorífico de Alimentos, (ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, ubicado en Tazón), prestando servicio ininterrumpido hasta la finalización exitosa de la actividad.

Cadenas, en el nombre de las autoridades, agradeció a todos por el apoyo prestado a lo largo de la actividad y recalcó “Nuestros trabajadores son ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo”, asegurando que se continuará trabajando por afinar detalles logísticos para la realización de próximas jornadas.

Prensa Unesr / Redacción: Nairoby Reyes / Fuente: Yenik Cadenas, jefe de la División de administración de personal UNESR.