Rector Enrique Ramos entregó insumos para los laboratorios de Ingeniería de Alimentos y Medicina Veterinaria

Caracas, 10/04/19.- El rector de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Ph.D Enrique Ramos, entregó diversos insumos para garantizar el funcionamiento de los laboratorios de biología, física, química y bioquímica del Núcleo Canoabo y que beneficia a quienes cursan los programas de Ingeniería de Alimentos y Medicina Veterinaria en este núcleo carabobeño.

Destacó el Rector Ramos que esto se concretó por medio del Convenio China – Venezuela “Hoy es un día histórico para nuestra gestión, gracias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a nuestro ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa logramos entregar estos insumos y reactivos para el Núcleo Canoabo de nuestra Universidad, lo que nos garantiza tener laboratorios de primera categoría para realizar prácticas de excelencia”. Es importante destacar que esta dotación beneficiará cerca de 800 participantes del Núcleo Canoabo.

De igual forma las autoridades de la Unesr entregaron a los estudiantes una unidad de autobús completamente reparada, “... cauchos nuevos; sistemas de filtros, fluidos, electricidad y de frenos nuevos, que son necesarios para el cumplimiento eficiente del traslado de mas de 2500 personas entre estudiantes, facilitadores, personal administrativo y obrero que vive en las cercanías del Núcleo”.

Culminó la visita con la entrega de 100 computadoras Canaima a los participantes ueserristas con los mejores promedios del Núcleo. A razón de todos los beneficios recibidos el director del Núcleo, Pedro Blanco, agradeció a las autoridades y declaró fecha historica para el Nucleo “... pues teníamos como 15 años sin recibir beneficios de ningún tipo (...) Así mismo, quiero agradecer la gestión que viene realizando el Presidente de la República, Nicolás Maduro; el ministro Hugbel Roa y, de manera especial, al Rector Ramos; pues apenas con solo tres visitas, está dando respuestas expeditas a las necesidades de nuestro Núcleo lo que redundará en beneficios para nuestros participantes y empleados”, finalizó Blanco.

Redacción: Prensa Unesr / Redacción: Erika Ramos / Fotografías: Ronny Granadillo / Fuentes: Pedro Blanco, Director Núcleo Canoabo y Ph. D Enrique Ramos O, Rector UNESR.