UNESR se proclama leal por siempre a la patria y al Presidente Nicolás Maduro

Caracas,23/01/19.- En esta fecha histórica cuando recordamos a Fabricio Ojeda, revolucionario que participó en la Junta Patriótica que conllevó a la debacle de la dictadura perezjimenizta el 23 de enero de 1958, asumimos como venezolanos y venezolanas patriotas que seremos leales por siempre, traidores nunca, como reza la consigna que unió hoy a los chavistas que conformamos el movimiento político más fuerte jamás conocido es nuestras tierras, ni en América Latina.

La Marea Roja, como se reconoce en el mundo al chavismo, plenó los diferentes centros de concentración y sus avenidas circunvecinas. Gente, mucha, que está dispuesta a todo, “incluso a perder hasta la vida”, para garantizar el hilo constitucional que representa el Presidente Maduro. “El bipartidismo del puntofijismo que traicionó al pueblo venezolano no tendrá una nueva oportunidad”, así lo expresó la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez.

María Parra, Directora de Control y Seguimiento del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) destacó el papel de la Universidad en este momento político de la patria “… ¡Es importantísimo! Nosotros somos un centro de conocimientos; de producción de saberes; somos los responsables de la preparación de nuestra juventud, de nuestro pueblo, para que dispongan de las herramientas que le permitan combatir la guerra económica que vivimos actualmente, así como toda la coyuntura que se avecina. Mientras Venezuela continúe siendo revolucionaria, el imperio va a pretender atropellarnos de manera permanente. La Universidad Simón Rodríguez posee las herramientas y los elementos suficientes para preparar a las generaciones que vienen, y que van a tener que continuar la lucha garantizando la libertad y la independencia de Venezuela”.

Por su parte el director de la Fundación Unesr, Ronny Granadillo, afirmó: “Hoy hemos salido a demostrarle al mundo que somos un pueblo que no nos doblegamos ante ningún imperio, que apostamos a la paz, porque creemos en la autodeterminación de los pueblos y el respeto a nuestra soberanía, desde nuestra casa de estudios marchamos con alegría, con nuestros estudiantes, para reafirmar nuestra lealtad y respaldo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro.

La marcha en la que participó la Unesr se concentró en el eje este de la ciudad, en Chacaíto y partió de allí rumbo a la Plaza O’leary, por la avenida Libertador; al llegar, y siguiendo órdenes expresas del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se volvió hacia el Palacio del Pueblo, donde se encontró con Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el legítimo, Nicolás Maduro Moros, pues es el momento de defender el territorio patrio.