Estudiantes de la Unesr Núcleo Apure reciben Canaimas Universitarias

Apure, 07/06/2019.- Autoridades y representantes estudiantiles de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Unesr, Núcleo Apure, realizaron la entrega exitosa de tabletas Canaima a los estudiantes de mayor promedio del Núcleo, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los jóvenes apureños y dotando con esta poderosa herramienta a los futuros profesionales de la nación. Esta entrega, se suma a la dotación realizada en los núcleos San Carlos y Los Teques, siguiendo lineamientos del rector PhD Enrique Ramos, del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Hugbel Roa y de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

96 participantes del Núcleo Apure, recibieron de manos de la directora Leyda Escobar, y del presidente del Frente Estudiantil Bolivariano Unesr Apure (FEBUA) Junior Bericote, "Canaimas Universitarias", destinadas a los mejores promedios, deportistas, cultores, indígenas y voceros estudiantiles promoviendo así el uso de las herramientas tecnológicas para vencer la constante guerra mediática por la que atraviesa nuestro país.

Escobar destacó "Aún en situaciones adversas, la entrega de tabletas se realizó con éxito apoyando y facilitando el proceso educativo de nuestros estudiantes"; hoy el escenario fue la biblioteca del Núcleo Apure "Adolfo Rodríguez", se espera para lo que queda de año, dotar a estudiantes de cada núcleo ueserrista con las "Canaimas Universitarias".

Prensa Unesr / Redacción: Nairoby Reyes / Fotos y fuente: Leyda Escobar, directora del Núcleo Apure.