Unesr y Contraloría de Cojedes brindan curso a comunidades

taller San CarlosSan Carlos, 26/07/2013.- La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) conjuntamente con la Contraloría del estado Cojedes realizarán el próximo martes 30 de julio el Taller Tratamiento Fiscal Consejo Comunal, en el que se dictará el curso acerca de finanzas e impuestos tanto a estudiantes como a la comunidad en general.

Este taller permanente, el cual se realiza todos los años gracias al apoyo el profesor Fernando Sarbella, desarrollado en alianza con la Contraloría de Cojedes y los consejos comunales se dictará en el auditorio de la Unesr. Así lo dio a conocer la directora del núcleo San Carlos, Dulce María Pérez, quien aseguró que el objetivo es netamente informativo y se espera que sea de gran utilidad para los participantes.

El Núcleo San Carlos está ubicado en la Carretera San Carlos – Acarigua, Sector Los Colorados, frente Alcabala.

Prensa Unesr / Redacción: Alexandra Colmenares / Fuentes: Directora del Núcleo San Carlos, Dulce María Pérez.