Culmina con éxito inscripciones en Unesr-Los Teques

Hutman Los TequesLos Teques, 11/06/2013.- Hasta el día de ayer el Núcleo Los Teques de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) mantuvo sus puertas abiertas para recibir  a los participantes regulares para que concretaran sus procesos de inscripción, el cual se dio con total normalidad.

Así lo dio a conocer el director del núcleo, Pedro Hutman, quien agradeció el importante apoyo recibido por Control de Estudios y  por Servicios de Tecnología e Información de la Universidad para hacer posible que 3800 alumnos regulares culminaran su proceso de inscripción.

Hutman informó que posteriormente se inscribirán los 360 nuevos participantes asignados por CNU y posteriormente recibirán un programa de inducción, en el que participará el centro de estudiantes, desarrollo estudiantil y las coordinaciones de carreras, a fin de que éstos puedan ponerse a tono con el movimiento de la universidad. El inicio de clases está pautado para el primero de julio.

Prensa Unesr / Redacción: Alexandra Colmenares / Fotografía y Fuente:diarioavance.com