Garantizados cupos de nuevos ingresos y población regular en la UNESR-Maracay

Unesr MaracayMaracay, 07/06/2013.- En el marco de las inscripciones de nuevos estudiantes en el Núcleo Maracay de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), su director Eduiwe Ramírez, hizo un llamado a los nuevos ingresos y población regular a mantener la calma durante el proceso de inscripción para el nuevo semestre, “dado que nadie se quedará sin cupo para el período que comenzará el 1º de julio”, aseguró.

Aun cuando Ramírez destacó que el Sistema Integrado Académico y de Control de Estudios (SIACE) está un poco pesado llamó a los participantes a tener paciencia, “todos tendrán acceso al sistema y de no ser así, por cualquier razón, al final del proceso podrán pasar por la Subdirección de Secretaría a resolver la situación”.

Recalcó el Director del Núcleo Maracay de la Unesr que el proceso de inscripción para el nuevo período académico comenzó el 4 y culminará el 10 de junio para los estudiantes regulares. No obstante, dijo que publicarán el cronograma de inscripción para los nuevos ingresos una vez que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) publique el listado el 11 de junio.

Ramírez indicó que la Unesr tiene una matrícula activa de 3 mil 500 estudiantes en el Núcleo aragüeño y ofrece carreras como Administración de Recursos Humanos, en Mercadeo, en Recursos y Materiales Financieros; también Educación Integral e Inicial; Docencia en Matemática y en Inglés, entre otras.

Cabe destacar, que el director Ramírez estuvo acompañado de su equipo de trabajo, la subdirectora de Postgrado, Miriam Mejías, el subdirector de Secretaría, Pedro Blanco y la subdirectora Académica, Idais Rodríguez.

Prensa UNESR / Redacción: Norelis Osuna y Alexandra Colmenares / Fotografía: archivo / Fuente: Eduiwe Ramírez, director del Núcleo Maracay UNESR y Diario El Siglo