BannerAdministrativo

Econ. Moises Gamero Veliz

albachaustre

Dirección

Santa Fe Norte. Av. José María Vargas. Torre del Colegio Médicos. Piso 15. Caracas-Venezuela. Código Postal 1080.

(0212) 976.63.15 / 907.31.00 / 31.09

Correo Electrónico

8:00am - 12:00pm / 1:00pm - 4:00pm.

Funciones

• Dirigir el área administrativa de la Universidad, de acuerdo con el Rector, así como coordinar y supervisar las actividades correspondientes que desarrollan las unidades adscritas a su ámbito de trabajo; prever las necesidades y proponer los mecanismos para satisfacerlas; cooperar con los entes para-universitarios que apoyan económicamente a la Institución y asesorar en estas materias a los órganos directivos que lo soliciten.
  • Elaborar, de acuerdo a las disposiciones señaladas al efecto; el Proyecto anual de Presupuesto – Programa de la Institución y someterlo a la consideración del Consejo Directivo, a los fines de su estudio y opinión, antes de enviarlo al Consejo Superior para su aprobación.
  • Supervisar la ejecución del presupuesto asignado a las diferentes dependencias de la Universidad y proponer las medidas pertinentes en cada caso.
  • Suplir las ausencias temporales del Vicerrector Académico.
  • Convocar y presidir la Comisión Administrativa y velar por el cumplimiento de sus resoluciones.
  • Autorizar, previa consulta con el Rector, los honorarios profesionales, viáticos y pasajes dentro del país, solicitados por la dependencias adscritas a su Vicerrectorado.
  • Estudiar y proponer a los Consejos Directivos y Superior, fórmulas y proyectos dirigidos a la captación de fondos para la Universidad.
  • Cumplir las funciones que le sean asignadas por el Rector o por el Consejo Directivo.
  • Las demás que le señalen las Leyes y los Reglamentos.
  Dependencias