La Unesr presenta su oferta académica en la II Jornada de Oportunidades de Estudios Universitarios

Jornadas OportunidadesCaracas, 03/04/2013.- Con buen pie arrancó este miércoles la II jornada de Oportunidades de Estudios Universitarios, en la que estudiantes y jóvenes podrán elegir entre el abanico de opciones que brindan las instituciones universitarias de Caracas, Miranda y Vargas. La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez estará informando sobre nuestra oferta académica y planes de estudios de los núcleos de esta región

La participación de la Unesr en esta Jornada de Oportunidades de Estudios se gestiona por nuestra institución  a través de la División de Ingresos de Control de Estudios de la Secretaría, como parte del proceso de inclusión al sistema universitario de la República Bolivariana de Venezuela.

La Unesr brinda a la población estudiantil de esta región, la oportunidad de profesionalizarse en carreras como educación en las menciones: Inicial, Integral, Docencia Agropecuaria, Inglés y Matemáticas; así como en administración en las menciones: Recursos Materiales y Financieros, Organización y Sistemas, Recursos Humanos, Informática y Mercadeo.

Jehyson Guzmán, Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, inauguró la jornada ofreciendo la bienvenida a los futuros estudiantes universitarios destacando que “estas son las universidades del presente y del futuro” asimismo afirmó que gracias a la Revolución Bolivariana, las universidades experimentales, politécnicas y la misión sucre, siguen y seguirán a la orden del pueblo. Luego de la bienvenida, los estudiantes ueserristas Imer Briceño y Marianela Medina del Núcleo Valles del Tuy, deleitaron a los expositores y a los futuros universitarios con una muestra de música venezolana.

La actividad se estará realizando desde este miércoles tres de abril hasta el día viernes cinco. Se espera poder proveer información para alrededor 30.000 estudiantes de la Región Capital. Los interesados en asistir a esta jornada deberán acudir al Gimnasio de la Academia Militar Bolivariana ubicada en Fuerte Tiuna entre las 9:00 am y las 5:00 pm.

Redacción y fotografía: Nairoby Reyes / Fuentes: Jehyson Guzmán, Viceministro de MPPEU.