Unesr realizó Compartir de Experiencias de Servicio Comunitario 2017-I

foto servicio comunitarioLa Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez" (Unesr), Núcleo Valera, realizó en el Salón de Usos Múltiples “Glardo Beyoda”, un Compartir de Experiencias de Servicio Comunitario semestre 2017-I. Actividad a cargo de la profesora Dulce Cañizalez Coordinadora de Servicio Comunitario y Estudiantes de Administración de Recursos Humanos y Educación Inicial e Integral.

Durante el encuentro fueron entregados 9 proyectos socioproductivos distribuidos en 19 equipos de participantes, bajo el acompañamiento de 23 facilitadores voceros, se contó con la participación de diferentes instituciones públicas del estado entre ellas: CIARA, FONDAS, IPASME, SCOUTS y el INE.

La Coordinadora de Servicio Comunitario Dulce Cañizales manifestó "que el objetivo de este compartir de experiencias es que los estudiantes resalte su vivencia durante lo que fue el servicio comunitario, entre los puntos a presentar están quienes fueron su apoyo, la metodología aplicada, plan de acción de las actividades realizadas como cumplimiento a lo establecido en la Ley de Servicio Comunitario como es el cumplimiento de las 120 horas como requisito indispensable".

Por otra parte la Directora Jeaneth Montero Gil expresó: "felicito a todos los participantes de las diferentes carreras, por la excelente muestra de transformación al voluntariado al servicio de la comunidad, por las diferentes alianzas con las instituciones públicas en cuanto al tema de lo socioproducción, “siga adelante felicitaciones”. Resalto Montero.

Prensa Unesr/ Redacción: Ismelda Torres