Gobierno Bolivariano se reunió con los CLAP para ejecutar medidas para entrega de alimentos en Mérida

Gobierno Bolivariano se reunió con los CLAP en MéridaCaracas, 04/03/17.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se reunieron con el Estado Mayor de Alimentación en el estado Mérida para continuar el procedimiento para el despliegue de los combos de alimentos a precios justos en el estado Mérida, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en su cuenta de red social Twitter @MervinMaldonado.

En la reunión también participó el gobernador Alexis Ramírez, la asamblea se realizó en el Núcleo Mucuchíes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, ubicado en el municipio Alberto Adriani de la entidad territorial.

El ministro Maldonado expresó “Estamos en Mérida convocando a todos los sectores para alcanzar la meta de 6 millones de Hogares atendidos por los CLAP”.

Desde el jueves los integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción del estado andino debaten estrategias orientadas para fortalecer las labores de distribución y producción de los alimentos que van dirigido al pueblo.

#PuebloUnidoEnCLAP Estamos en Mérida convocando a todos los sectores para alcanzar la meta de 6 millones de Hogares atendidos con los CLAP pic.twitter.com/es2zwNHO3F

Mervin Maldonado (@MervinMaldonado) March 4, 2017

#PuebloUnidoEnCLAP Reunión Estado Mayor de Alimentación del municipio Alberto Adriani desde la Universidad Simón Rodríguez @NicolasMaduro pic.twitter.com/msEfSvFIfM

Mervin Maldonado (@MervinMaldonado) March 4, 2017