Concurso "Bolívar en 100 Palabras"

Bases del Concurso

“BOLÍVAR EN 100 PALABRAS”.

Primera edición del concurso de relatos cortos, Nacional e Internacional

Bolivar 100 palabras

NACIONAL:

La presente convocatoria estará vigente desde el 24 de Mayo de 2016 hasta el 24 de Julio de 2016, y se regirá por las siguientes bases:

1. Los cuentos no deben superar las 100 palabras.

2. Podrán participar personas venezolanas y extranjeras, mayores de 18 años, residentes en el país.

3. Los trabajos presentados deben ser inéditos en cualquier formato (incluido internet). Quedarán descartados aquellos que estén participando en otros concursos o que se encuentren en espera de publicación.

4. El género literario será libre: cuento, relato, poesía, fábula etc.

5. El tema central del relato es: Simón Bolívar.

6. El trabajo debe ser ingresado al sitio web www.labicicleta.org.ve en archivo pdf, utilizando como fuente, letra Arial, tamaño 12.

Obligatoriamente el archivo pdf sólo debe contener:

a.- Título del cuento;  b.-  Cuento; c.- seudónimo

Al subir su relato a la página e ingresar sus datos personales requeridos, el participante estará inmediatamente inscrito en el concurso.

7. Sólo se aceptará un (1) trabajo por participante

8. Premios:

• 1er lugar: 100 mil bolívares
  • 2do lugar: 50 mil bolívares
  • 3er lugar: 50 mil bolívares

9. Los integrantes del jurado serán publicados en su oportunidad. El fallo del mismo será inapelable.

10. La sola participación en el concurso otorga el derecho a la organización del evento a editar, publicar, distribuir y reproducir, sin fines de lucro, en cualquier medio los relatos participantes.

11. No se devolverán originales ni copias de los cuentos recibidos, ni se mantendrá correspondencia con los remitentes.

12. No se facilitará información sobre la valoración de los trabajos que no resulten premiados.

13. El veredicto será publicado en el sitio web: labicicleta.org.ve. Luego del acto de premiación del concurso

14. Lo no previsto en estas bases será decidido por los organizadores.

La participación en la primera edición del concurso Internacional de relatos cortos: "BOLÍVAR EN 100 PALABRAS", implica la plena aceptación de sus bases.

INTERNACIONAL:

Para todos los amig@s escritores del extranjero que quieran acompañarnos en este camino literario de escribir, "BOLÍVAR EN 100 PALABRAS", el desarrollo, en su aspecto central, será igual al ámbito nacional, salvo los siguientes acápites:

a.   Se otorgarán tres (3) menciones especiales

b.   La selección será premiada con diplomas que serán enviados a los respectivos concursantes vía correo electrónico y la posterior publicación de un libro digital o papel, según lo determine la organización del concurso.

c.   No contempla premio en dinero

d.   Los relatos deben ser enviados en idioma español.

e.   los trabajos deben ser enviados a través de Internet, ingresando al sitio www.labicicleta.org.ve

FUNDACIÓN LA BICICLETA.

www.labicicleta.org.ve

@labicicletaccs

Bases del Concurso

“BOLÍVAR EN 100 PALABRAS”.

Primera edición del concurso de relatos cortos, Nacional e Internacional

NACIONAL:

1. Los cuentos no deben superar las 100 palabras.

4. El género literario será libre: cuento, relato, poesía, fábula etc.

5. El tema central del relato es: Simón Bolívar.

Obligatoriamente el archivo pdf sólo debe contener:

a.- Título del cuento;  b.-  Cuento; c.- seudónimo

7. Sólo se aceptará un (1) trabajo por participante

8. Premios: 100 mil bolívares 1er lugar; 50 mil bolívares 2do lugar; 50 mil bolívares 3er lugar

14. Lo no previsto en estas bases será decidido por los organizadores.

INTERNACIONAL:

a. Se otorgarán tres (3) menciones especiales

b. La selección será premiada con diplomas que serán enviados a los respectivos concursantes vía correo electrónico y la posterior publicación de un libro digital o papel, según lo determine la organización del concurso.

c. No contempla premio en dinero

d. Los relatos deben ser enviados en idioma español.

e. los trabajos deben ser enviados a través de Internet, ingresando al sitio www.labicicleta.org.ve

FUNDACIÓN LA BICICLETA.

www.labicicleta.org.ve