Consejo Directivo

img carnetRosario

Representante Estudiantil

Descripción

El Consejo Directivo es el máximo organismo de dirección académica y administrativa y ejercerá el gobierno de la Institución y estará integrado por el Rector, quien lo presidirá, los Vice-Rectores y el Secretario, un Delegado del Ministerio de Educación, un Representante de los Profesores y un Representante de los Estudiantes. Igualmente, asistirán el Presidente del Consejo Superior y los Decanos de Región, con carácter de Invitados Permanentes, el Rector podrá invitar a participar en el Consejo.

Comisión Delegada del Consejo Directivo

Dra. Alejandrina Reyes

img Alejandrina

Vicerrector Académico

Adrián Padilla

img carnetAdrian

Vicerrector Administrativo

Econ. Moises Veliz

img carnetMoises

Dr. Oscar Rodríguez

Descripción

El Consejo Directivo tendrá un Comisión Delegada por el Rector, los Vicerrectores y el Secretario, la cual deberá decidir, en todo caso, por unanimidad de votos, y conocerá de los asuntos que se detalla a continución:

• Informe sobre Becarios, Años Sabáticos, Estudios en el exterior de Profesores a Tiempo Completo y Dedicación Exclusiva, y Representantes de la Universidad en Conferencias, Congresos, Seminarios, etc.
  • Contrataciones, Renovaciones o Prórrogas de contratos del Personal Docente y de Investigación que no excedan de una (1) año, siempre que tengan disponibilidad académica y presupuetaria, y se ajusten a la reglamentación interna vigente.
  • Otorgamiento y prórrogas de Becas, permisos por sometimiento o Régimen de Excedencia Activa o Pasiva, siempre que se haya cumplido con todos los requisitos y de acuerdo con las disposiciones presupuestarias. entre otras.