banner cunade

Director(a)

Dra. Luisa Zambrano

Santa Fe Norte. Av. José María Vargas. Torre del Colegio

Médicos. Piso 6. Caracas-Venezuela. Apartado Postal 1080.

(0212)  907.30.90 / 30.88

Correo Electrónico

8:00am - 12:00pm / 1:00pm - 4:00pm.

Descripción

La Fundación de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Funesr) es una Institución sin fines de lucro que caracterizará su gestión mediante un trabajo integrado de un equipo de gente que orientará sus esfuerzos hacia la producción de recursos financieros y servicios de retorno de la inversión social, a fin de que la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez sea reconocida nacional e internacionalmente por su alta calidad Académica, Científica, Tecnológica y de Extensión, preocupada por el logro de un nivel de vida de calidad, con equidad social, con libertad, participativa, democrática y en armonía con el medio ambiente, de la comunidad universitaria y su entorno social en marcha conjunta con el proceso de cambio del país. Así como, promover y promocionar servicios que contribuyan a la formación y atención integral de los miembros de la Comunidad Universitaria y de la sociedad, protagonistas legítimos del cambio hacia el progreso socio-económico, cultural y educativo de nuestra sociedad.

Actividades

La Funesr tiene el compromiso con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en orientar sus acciones para optimar la calidad y el modo de vida de esta comunidad universitaria a través de la Conducción de la Política Social y la generación de ingresos propios que permitan a los distintos sectores universitarios, fortalecer su gestión tanto interna como la proyección al entorno local y comunitario, concibiendo este organismo un ente vinculante e interactivo entre La Academia y La Comunidad.

Esto será posible con la interrelación entre instituciones públicas, privadas y/o mixtas con el propósito de coadyuvar a este recinto universitario, de igual forma se profundizará en la captación de recursos para ejecutar el plan de acción y lograr las metas y objetivos del desarrollo rentable universitario de la Unesr a través de Funesr.

En un mismo orden se ha de enmarcar las estrategias para el desarrollo tomando en consideración la ubicación geográfica de la infraestructura con la que cuenta Unesr como política a corto y mediano plazo.

Finalmente, se articulará desde la base jurídica actual, la asociación y promoción de empresas de cualquier rango productivo, públicas, privadas y empresas mixtas, que converjan en la plataforma geo-económica, donde accionen el desarrollo universitario y así alcanzar el mayor grado de bienestar, contribuyendo una vez más en la inclusión de la comunidad a esta casa de estudios.

• Proyectos Donaciones
  • Proyecto Togas y Birretes