BannerSecretaria

Prof. Oscar Rodríguez

El Valle. Av. Intercomunal del Valle. Calle No. 14. Los

Jardines. Edif. Rectorado. Piso 03. Caracas-Venezuela.

Código Postal: 1090.

(0212) 681.01.01 / 43.27 / 682.94.73

Correo Electrónico

8:00am - 12:00pm / 1:00pm - 4:00pm.

Funciones

• Dirigir el área secretarial de la Universidad, de acuerdo con el Rector, así como coordinar y supervisar las actividades que desarrollan las unidades adscritas a su ámbito de trabajo. Asesorar a los órganos directivos en materia de su competencia.
    • Ejercer la Secretaria del Consejo Directivo y dar a conocer sus resoluciones y acuerdos, realizando el seguimiento correspondiente.
    • Elaborar, de acuerdo con el Rector, la agenda de los Asuntos que serán considerados por el Consejo Directivo y preparar el Acta de cada sesión, la cual deberá firmar conjuntamente con el Rector.
    • Mantener el Archivo General y los registros académicos de la Universidad, ejerciendo la custodia correspondiente. Procesar y actualizar los datos estadísticos de la Institución, con respecto a los estudiantes y profesores.
    • Suplir las fallas temporales del Vicerrector Administrativo.
    • Expedir y certificar los documentos emanados de la Universidad.
    • Suscribir, conjuntamente con el Rector, los títulos, diplomas y certificados que expide la Universidad y refrendar las firma del Rector en los decretos, resoluciones, acuerdos y demás actos oficiales de la Institución.
    • Coordinar la elaboración de la memoria y cuenta de la Universidad que se someterá a conocimiento y opinión del Consejo Directivo, antes de enviarla al Consejo Superior para su aprobación .
    • Publicar periódicamente un órgano oficial que informe a la comunidad universitaria sobre políticas, resoluciones y acuerdos tanto del Consejo Directivo.
    • Organizar los informes semestrales y anuales sobre la gestión de la Universidad, para ser considerados por el Consejo Directivo y Superior.
    • Autorizar, previa consulta con el Rector, los honorarios profesionales, viáticos y pasajes dentro del país, solicitados por las dependencias adscritas a la Secretaría.
    • Cumplir las funciones que le sean asignadas por el Rector o por el Consejo Directivo.
    • Las demás que señalen las Leyes y los Reglamentos.

Dependencias