BannerRectorado

Dra. Alejandrina Reyes

img carnetMirian

Santa Fe Norte. Av. José María Vargas. Torre del Colegio

Médicos. Piso 7.Caracas-Venezuela. Código Postal 1080.

(0212) 976.51.20 / 907.30.01 / 30.03 / 30.67 / / 30.91 / 30.94

(0212) 979.70.64.

Correo Electrónico

8:00am - 12:00pm / 1:00pm - 4:00pm.

• Presidir las reuniones del Consejo Directivo y ejecutar sus acuerdos.
  • Representar jurídicamente a la Universidad.
  • Cumplir y hacer cumplir los los reglamentos, las normas universitarias y las disposiciones emanadas del Consejo Nacional de Universidades, del Consejo Superior y del Consejo Directivo.
  • Designar a quien deba suplir las faltas temporales del Secretario.
  • Aprobar los movimientos del personal de la Universidad, de acuerdo con las Leyes y Reglamentos.
  • Dirigir, coordinar y vigilar el normal desarrollo de las actividades universitarias, tomar las previsiones correspondientes y aplicar las medidas que garanticen su efectivo funcionamiento.
  • Conferir los títulos y grados universitarios y expedir los certificados de competencia y otras credenciales académicas que otorgue la Institución.
  • Suscribir los actos del Consejo Directivo conjuntamente con el Secretario.
  • Presentar al Consejos Superior un informe semestral acerca de la marcha de la Universidad.
  • Designar a las personas que deben actuar como representantes de la Universidad ante organismos, autoridades o instituciones públicas o privadas, dentro y fuera del país.
  • Otorgar los permisos al personal de la Universidad, de acuerdo con las normas establecidas al respecto.
  • Autorizar, previa consulta con el Consejo Directivo los honorarios profesionales, viáticos y pasajes fuera del país solicitados por las autoridades competentes de la Universidad.
  • Proponer al Consejo Directivo, la creación, modificación, o supresión de organismos académicos y administrativos, cuando se considere pertinente, oída la opinión del Consejo Superior.
  • Elaborar, conjuntamente con el Secretario, la Agenda de los asuntos que serán sometidos a la consideración del Consejo Directivo.
  • Las demás que señalen las Leyes y los Reglamentos correspondientes.
Dependencias